Monday, August 13, 2007

32 Semanas del Embarazo, El Verano Divertido

Fuimos a Twin Lakes por el dia de fiesta el dia 4tro de Julio. Tenia 32 semanas del embarazo y era muy sexy en mi traje de bano, hasta que mis hermanas pararon a mi lado. Me sentia como una hipopotamo, estaba muy gorda ya. Estaba muy divertido estar con la Familia Richards (de parte de mi mama.) Felito andaba en un "Wave Runner," y todos flotabamos en tubos de aire, tuvimos un "barbecue" con carne de pollo y ensaladas. Despues regresabamos a la casa.
Como esta el BEBE con 32 semanas del embarazo- ahora tu bebe tiene casi 4 libras y mide 17 pulgadas de largo tomando mucho espacio. La mama esta ganando casi una libra por semana, medio de eso va al nino. De hecho, el gana 1/3 de la libra en los proximos 7 semanas. El ya tiene unas y pelo y esta engordando en peparacion para vivir afuera. Su piel es muy suave y tierna.

No comments: