Tuesday, August 14, 2007

36 Semanas del Embarazo-

Fui, a una cita con El Doctor y yo he ganado 25 libras desde nuestro primer cita cuando tenia 11 1/2 semanas del embarazo. Mi pesa actual es 156 libras. Mi presion de sangre es normal y el latido de corzon del bebe esta bien es 140. Mi barriga mide 36 cm que es perfecto por la semana que tengo. El bebe esta en el posision con la cabeza abajo que es muy bien. Hablabamos del tiempo cuando debemos ir a la hopital cuando viene el bebe.

Como esta el BEBE con 36 semanas del Embarazo- Tu bebe esta creciendo rapido y engordando mucho- un onza por dia. El ahora pesa casi 6 libras y mede un poco menos que 19 pulgadas. El esta perdiendo el pelo que estaba cubriendo su cuerpo. En el final de esta semana tu bebe esta considerado full -term. (listo para nacer)

No comments: