Monday, August 13, 2007

Donde Fue Este Mes?...31 Semanas del Embarazo

Mi mama y yo fuimos a St. George para ver a mi hermana mayor Jami. Salimos el dia 28 de Junio y durabamos algunas dias alla con ella. Estabamos tan animados por verla y disfrutabamos el tiempo juntas las mujeres. Estabamos tristes que mi hermanita Toni no podia ir con nosotros. Jami estaba tan feliz para ver a nosotras, y mi barriga el nino esta creciendo muy rapido. Yo tenia 31 semanas del embarazo y mi mama tenia miedo para llevar me tan lejos de la casa pero, el viaje en el carro estaba bien. Fue muy divertido estar en St. George hacia un tremendo calor 109 grados. Andabamos con el perro de Jami en las mananas, el se llama "Zander." Disfrute las montanas rojas y buscando por rocas.
Jami me enseno hacer algunas de sus pasatiempos, ella tiene muchas talentos. Hicimos un cuadro de oso y un tren de madera para la habitacion del nino. Manteniemos despierto hasta las 3:30 de la manana. Estoy bien animado ellos van a ver tan chevere en la habitacion del nino. Hacia mucho tiempo que no habia visto mi hemana entonces era muy agradable ver y pasar tiempo con ella. Fuimos a nuestras tiendas favoritas, "Yard Sales," y comimos en un restaurante. Nos encontrabamos 5 dias despues regresando con Jami a Logan, Utah.
Como esta el BEBE con 31 Semanas del Embarazo- Este semana, la medida de tu bebe es casi 16 pulgadas de largo. Pesando un poco mas que 3 libras pero esta preparando por un aumento en crecimiento. El puede mover su cabeza a los dos lados, mover sus brazos y piernas. El esta engordando mucho. Quisas el esta moviendo mucho tambien, el esta dando volteretas y patadas haciendolo dificil a dormir. Pero este feliz, eso significa que el es activo y saludable.


No comments: