Tuesday, August 21, 2007

37 Semanas del Embarazo


Por fin yo tengo 27 semanas del embarazo!! Felito y yo estamos tan animados para conocer nuesetro bebe y besarle y abrazarle. Fui a el Doctor para mi cita de la semana y todo estaba muy bien, no tenia proteina en mi urina, gane 3 libras, y mi barriga mide 37 cm, y mi presion de sangre fue bien. Estoy 80% effaced y dilated a un 2 entonces estoy progressando. Mi papa iba a Salt Lake el Martes y el me dijo qui yo podia ir si prometi que no empesaria a dar luz. jajaja!! Siento como he ganado 3 libras en esta semana pasada el bebe siente muy pesada, y mi barriga esta grandisimo!! Dr. Strebel me dijo que Bebe Andres no va a ser un bebe pequeno, el piensa que el va a ser 7 1/2 or 8 libras. OH GOSH!! El va a llegar con sus majillas gordas. Mi Doctor fue de vacaciones a Alaska y no va a regressar hasta el proximo Jueves, entonces ojala el bebe no viene temprano.



El Martes Felito jugo Softball, los tres bace estaben lleno y Felito tiro un "homerun." Fue cheverisimo!! Ganando 4 puntos para su equipo, sin embargo perdimos el juego en "overtime" por un punto. Que triste!! Felito is AWSOME!!! El ha estado el lanzador del equipo por toda la temporada de Softball. Estabamos tan animados porque papi,mami y Jami estaben alla...

Como esta tu BEBE con 37 semanas del embarazo- Felicidades tu BEBE esta listo para nacer!! Esto significa que si tu bebe llega ahora sus pulmones estan totalmente maduro y el esta listo para vivir afuera del vientre. Aun cuando su fecha de nacer no es por algunas semanas. Tu bebe pesa un poco mas que 6 libras y mide entre 19 y 20 pulgadas, de cabeza a pie. Muchos ninos tienen mucho pelo cuando nacen ahora.

No comments: